viernes, 4 de abril de 2008

Final de "ARME la GONDOLA" y despedida de CORDOBA.

Miles de clientes participaron en el "Arme La Góndola" Cordobés. Una vez más el éxito había coronado al concurso, que en esta ocasión, aún con una serie de escollos relacionados con la organización interna, logró interesar ampliamente a una capital importante. Yo había hecho una autocrítica severa sobre la forma en que se manejó la producción y coordinación del evento y aunque todo aparentaba estar en órden, Elvira que vino a visitarme en una oportunidad, se dió cuenta mi ánimo no era el mejor y tampoco entendía porqué me había obstinado en seguir alojado en el "hotel geriátrico". Cuando le expliqué las razones, comprendió perfectamente mi posición al respecto. Además de los responsables de Cordiez, que cumplieron con todo lo pactado y estuvieron presentes hasta el último momento, mucho le debo a la gente de esa ciudad que me brindó apoyo y confianza a la hora de realizar los diversos trabajos de diseño, grabaciones de video, audios, etc. También recuerdo a los directivos de la firma J.García C. Automotores S.A, concesionario Sevel, que en solo un par de entrevistas aceptaron espontáneamente participar de "Arme La Góndola" entregándo una unidad cero kilómetro más televisores, videocasseteras y electrodomésticos en canje por publicidad de esa empresa en los miles de álbumes y afiches impresos. No puedo dejar de mencionar a la empresa de fotocromos que funcionaba en la planta baja del "hotel geriátrico", que a los pocos días de conocerme me facilitaba a sus diseñadores para armar e imprimir las pruebas preimpresas con las imágenes de las figuritas, álbumes, etc. Mis vivencias durante los 5 meses que estuve en Córdoba Capital fueron realmente felices e inolvidables. El cierre de "Arme La Góndola" con Cordiez, se llevó a cabo en una cancha de fútbol que estaba frente a una de las sucursales de la cadena Cordiez. Allí se montó un gran escenario con potente sonido para llegar con sobrada calidad de audio a la increíble cantidad de público que se hizo presente en ese predio para asistir al sorteo y entrega de premios. Los principales eran dos automóviles cero kilómetro.
Los premios se entregaron puntualmente a sus respectivos ganadores y dos días después de finalizado el evento, regresé a Mar del Plata. Varios años después de aquel memorable y accidentado "Arme La Góndola" en Córdoba, miré con atención las fotos y videos que testimonian aquella acción memorable que me ayudó muchísimo a tomar decisiones relacionadas con el futuro de la puesta en marcha de mis ideas y una de las primordiales, sería no repetir el error de elegir colaboradores inexpertos, ya que la intervención de personas que desconocen la profesión publicitaria, le resta mucha eficiencia y energía a la realización integral de una propuesta de estas caracteristicas.

No hay comentarios: