martes, 8 de abril de 2008

GRACIAS QUERIDOS VISITANTES DEL PLANETA DE "LOS SUEÑOS"

A medida que voy escribiendo mis historias, siento que valió la pena vivir tan intensamente, con la plena convicción de alguien que desde muy pequeño decidió navegar en el apasionante "mundo de los sueños".Me siento muy feliz de ser leído por tantos visitantes provenientes de distintas partes del mundo y quienes seguramente se han sentido "atrapados" por estos relatos auténticos que he escrito con mucho respeto y cariño, principalmente en honor a quienes creyeron en mí y también por aquellos que comienzan a conocerme. Aún quedan muchas páginas por delante, y en cada una de ellas, al testimoniar los diferentes tramos, vuelco la misma pasión que me embargó en los años y circunstancias donde ocurrieron los diferentes hechos. Siempre luché con toda mi alma para llegar casi intacto a este hoy, donde conservo a los "sueños" como mi mayor tesoro. No me considero un superhéroe ni un gladiador invencible, solo soy un débil y simple ser humano al que lo movilizan las emociones y puede sobrevivir al caos, la mezquindad y la mediocridad imperante, sin darle un ápice de bola a los aburridos e histéricos políticos o dirigentes que detrás de sus discursos y promesas supuestamente serias, nos conducen cada día hacia un realismo tedioso y autodestructivo. ¡GRACIAS AMIGOS, NO PAREN DE SOÑAR Y HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios: