domingo, 23 de marzo de 2008

GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA DE VIDA.

Jamás imaginé que este blogspot que comencé a escribir con mucha sinceridad, llegaría a interesarle a tanta gente. Felizmente me equivoqué, porque las diversas muestras de cariño y adhesión que recibo día a día en mi correo, me alientan a continuar con los relatos de mis historias de vida. Les confieso que tenía mucha necesidad de contar los diferentes tramos de mi "Vivir de Sueños" donde no todas "son rosas", pero que definitivamente no deja de ser un desafío apasionante contra los imposibles. Estoy muy agradecido a Dios y a los seres humanos maravillosos que fuí conociendo a lo largo del tiempo por la compleja ruta transitada. Esta pequeña sumatoria de logros se la debo fundamentalmente a la gente que comprendió, apoyó y respetó mis ideas, ya que sin su aprobación incondicional nada de lo expuesto se habría concretado. La finalidad de este diario donde priorizo mis ideales es demostrar que si uno confía en ellos, los sueños pueden hacerse realidad. Pero, ¿como lograr que un sueño se concrete? ¿Como vender ese proyecto y demostrar que es redituable? .Hay muchas preguntas que estoy dispuesto a responder sin compromiso alguno a las inquietudes de todos aquellos jóvenes a quienes les apasione el marketing, la creatividad y el fantástico mundo la comunicación. El secreto consiste en tener vocación y mucha paciencia, ya que los éxitos suelen ser efímeros y lo más difícil es sostener una constante fluidéz creativa. Recuerden que en esta carrera "largan" muchos participantes, pero lamentablemente, son pocos los que llegan, algo que hay que tener muy en claro. Y para llegar es primordial no ambicionar el primer puesto, porque es el más complicado de mantener y el ruido y las consecuencias, son mayores cuando se cae desde una altura importante.
Con una buena dosis de ánimo, optimismo, mucha autoestima, capacidad de recuperación y perseverancia, nada será imposible si tenés una buena idea entre manos.
Tampoco la malvendas. Protegéte registrándola y llegado el momento, si te la hurtan, defendé tus legítimos derechos hasta las últimas consecuencias, porque una creación no tiene precio y siempre la ley estará de tu parte a la hora de iniciar una acción reclamando resarcimientos por daños, perjuicios, lucro cesante, etc.
No hay mucha experiencia ni difusión sobre este tema legal que ampliaré más adelante en todos sus detalles y que puede servir de mucha ayuda y orientación a quienes en algún momento descuidaron su "retaguardia" y los tomaron por sorpresa, quitándoles y lucrando con lo que crearon, diseñaron y les pertenece.
Finalmente opino que ver la cruda realidad del mundo actual y principalmente de la Argentina, no es lo más aconsejable y saludable para el espíritu del habitante común.
El exacerbado consumismo, la ambición desmedida, la indiferencia y la creciente falta de sensibilidad, además de provocar daños en el ánimo de los humanos, también es una enfermedad que contagia, robotiza y nos quita la virtud de soñar. ¿Imaginan una existencia plana, gris, aburrida, histérica y sin sueños?. Nó, luchemos para que esto no suceda porque si llegara a ocurrir terminaríamos devorándonos los unos a los otros y por último, encerrados tras los barrotes de una frágil seguridad en la cárcel de nuestros propios miedos.

No hay comentarios: